lunes, 6 de junio de 2011

Mi papá


El domingo fue cumpleaños de mi papá y pues creo que se merece una entrada. 
Mi papá, siempre está conmigo cuando lo necesito, antes trabajaba mucho o yo así lo sentía pero aun así encontraba la forma de compensar las tardes que no estábamos juntos. 
Me acuerdo que antes nos íbamos los domingo a andar en bici, y cuando íbamos a México, me iba con él a conocer, con él conocí el parque de los venados, la torre latino, el reloj chino, el zócalo, me subía al metro, íbamos a una tienda de magia (que era la octava maravilla), íbamos por helado, por comida... y una vez nos toco ver como un cocodrilo se comía a un pollito; Siempre iba de arriba a abajo con mi papá. 
Me quiso enseñar a jugar fútbol, no funcionó; Me acuerdo también que me quedaba con él cuando mi mamá y mi hermana se iban al Df. 
Comíamos tacos, mil tacos, siempre; me llevaba al cine, o a jugar, íbamos por dulces, helados... etc.
Mi papá y yo nos entendemos, aunque a veces nos peleamos o pensemos distinto, por lo general aprendemos el uno del otro. 
Siempre me apoya, le gusta aprender de lo que me gusta y a mi me gusta escuchar lo que aprende, me enseña todo lo que sabe, ya nos volvimos socios. Es una relación bien extraña, pero me encanta! aparte de ser mi papá es mi amigo. 
Con mi papá bailo, canto, sueño y me alucino; Si han conocido a mi papá o me han visto con él nada de esto es una sorpresa; Mi papá me aconseja. 
Creo que después de todo lo que compartimos y hemos vivido juntos lo menos que podía hacer por su cumpleaños era escribir un poco de él. 
Como quiero a mi papá; Por todas las veces que lleva tacos en la madrugada, por todas las veces que me solapa mis llegadas tarde, por cuando se desvela por que traemos un gritadero abajo, por que siempre me lo puedo llevar a cualquier lado, por que es súper atento, súper lindo y súper consentidor; Por que sin él no sería la persona que soy. 
Gracias por cada segundo que me has dedicado, cada regaño y cada platica.
Feliz cumpleaños papá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario