martes, 14 de junio de 2011

Frustración total.

Aaah! voy saliendo de clase de ética y que estrés, es que no puedo, sencillamente es demasiado. 
Me frustra la gente así, gente que no entiende cual es el punto, gente cuyas opiniones no tienes validez por su falta de argumentación; Me frustra. 
No argumentan nada, ni siquiera con experiencia propia, solo están, no entiendo la razón de su existencia; Cada vez que abren al boca es una perdida de tiempo o mínimo así me parece. 
Sí, estoy enojada; No es posible que cada vez que abras la boca no digas nada. De esas veces que sencillamente tus oídos ya renunciaron a escucharlos y entonces en el momento en que ellos opinan solo escuchas un balbuceo lejano y un chillido que es molesto. 
La gente que cuando estás hablando de algo, no puede sostener una conversación ya que no saben nada, nada de nada; Gente con la que solo puedes hablar del clima y del día y de como les fue el fin de semana, por que no hay nada que compartir.
Gente de la que no aprendes, gente a la que ni siquiera les interesa aprender; Gente que vive cómoda con su ignorancia, con la que no se puede discutir; No digo que yo sea muy culta pero la verdad hay gente que se pasa. 
Siento que pierdo mi tiempo cuando estoy con gente así; Clases excelentes que terminan siendo un asco por la clase de personas con las que la llevas. 
Yo se que siempre va a existir gente así pero no puedo evitar alterarme, es que es demasiado para mi. 
Por favor no sean así, aprendan de los demás y no hablen por hablar; Es horrible la gente que habla y habla y habla y no dice nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario