martes, 21 de junio de 2011

Indecisión...

O esto o aquello, para todo, en mi vida esto es bastante real; Siempre me pasa, con todo, soy sumamente indecisa, todo lo quiero evaluar en listas para ver que me conviene. 
Probablemente viene de que todo lo veo como una inversión, y lo que más reditúa es lo que termino eligiendo o también luego me quedo sin ninguna opción por no elegir las cosas a tiempo. 
O igual y es culpa de mis padres, de que cuando era más pequeña no tenía que elegir nada, sencillamente si quería dos dulces me daban los dos; Quien sabe.
La indecisión es mala, desde ir al oxxo y no saber que elegir, ir al comer y no saber que pedir, hasta cosas más “importantes” como elegir mi carrera o lo que sea; Sufro de este mal. 
Cuando somos indecisos las cosas no funcionan, porque no le damos seguridad a nada; Y por lo mismo mínimo yo, muchas cosas las hago al “aventón” o las doy por hechas cuando todavía tienen que ser trabajadas, o intento partirme en dos y conseguir todo, pero eso tampoco se puede. 
Dicen que es malo querer todo, pero conmigo así sucede, no me puedo enfocar a una sola cosa, persona, amigo, todo siempre es más a uno; Porque me gusta tener las cosas seguras y el tener dos de lo que sea, siempre es mejor que tener uno, ¿no?; Mejor comprar dos dulces distintos o tener más de un opción de ropa para el evento que sea, mejor tener muchas opciones, así es, a mi me gusta tener mis opciones siempre abiertas; Me hace sentir mejor o más segura, de alguna extraña manera. 
Sé, que no está bien, pero bueno, así es la vida; No se puede tener todo y lo tengo que aceptar y entender, aunque no me agrade la idea, es bueno elegir, pero para elegir tenemos que enserio dejar todas las otras opciones atrás, tenemos que dejar de ver todo y al momento de elegir, no mirar hacia atrás; Es complicado, al menos para mí, pero de que se puede, se puede; Así que mi consejo del día es no ser indecisos y dejar de ver muchos caminos, hay que enfocarnos en uno; YO lo intentaré, veamos que tal funciona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario