lunes, 13 de junio de 2011

Mi "familia"

Pues ahora ya no vivo con mis padres, desde que entré a a universidad me tuve que ir!; A principio para mi era horrible! sufrir y sufrir, extrañaba horrible a mis papás, mi casa, mi comida, mis amigos... todo!; Odiaba el tráfico, la gente, ni la escuela me gustaba, tenía que empezar a hacerme responsable de mi. 
Y ¿Quién me ayudó a superar esta crisis? Mi nueva “familia”
Son mis amigos! mi hermanos, mis papás, mis todo! Son mi máximo, me cocinan, me ayudan con mi tarea, me quitan el estrés... TODO! 
Hoy comimos juntos en familia, bien padre, platicamos y platicamos, siempre estamos juntos; Vamos de arriba a abajo, discutimos, siempre nos cuestionamos, nos aconsejamos de mala manera, somos un caos. 
Cada uno tiene su lugar y todos tienen su papel, unos odian todo jaa, otros me hacen reir, otros juegan, todos somos tan distintos pero tan parecidos al final; Nos queremos y nos cuidamos. 
Somos unos tetos, celosos, psicos... a veces exageramos, nos regañamos a cada rato. 
Nos sabemos nuestras caras, sabemos cuando uno quiere algo, cuando el otro está triste, cuando alguien quiere hablar o necesita que los “terapeemos”; Nos gritamos SIEMPRE, nos mentamos la madre, pero también nos abrazamos y estamos el uno para el otro. Yo sé que mis amigos son mi máximo, hasta me enseñaron a prender un bóiler. 
Hablamos de la vida, del amor, de lo que nos acontece, lo que nos preocupa, TODO!
Somos unos intensos!; Así es; Nos ventaneamos y eso sí, cuando alguien invita a un extra con nosotros, lo juzgamos de manera impresionante. 
Yo la verdad no se que haría sin ellos; Todos juegan un roll súper importante en mi vida; Aunque me regañen y me griten y otras cosas. 
Nos viajamos hablando de tarugada y media, como del futuro y nuestras bodas y como nos vamos a enojar y a ventanear en el momento del brindis, sí, somos chistosísimos. 
Gracias a cada uno por estar ahí para mi, y saben que ahí estoy para ustedes, los amo; Y nunca en la vida los voy a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario