lunes, 27 de junio de 2011

Las sorpresas.

Las cosas no siempre son como las esperamos, de hecho la mayoría de la veces son distintas, no podemos saberlo todo; Y cuando las cosas no son como pensábamos solo hay de 3: Lo primero es que son peores de lo que creíamos, la segunda es que son mejores y la tercera es que son distintas mas no hay forma de clasificarlas como mejor o peor, bueno o malo; Cuando las cosas son mejores, nos sorprendemos. 
¿Y a quién no le gustan las sorpresas?
Es como lo mejor, cuando la gente de sorprende, cuando llega algo inesperado, cuando hay más de lo que creíamos en un principio; Cuando llegan y nos dan un regalo, o vemos a alguien a quien no esperábamos encontrarnos, o nos dan una noticia que nos cambia el panorama de manera positiva. 
Me encantan las sorpresas, las amo; El día de hoy recibí una noticia que me hizo sumamente feliz, una amiga acaba de ser aceptada en ekis universidad, la noticia me sorprendió, me despertó, me cambió la cara, en ese momento nada fue más que felicidad y sorpresa. 
Sé que hay personas a las que no les gustan las sorpresas, por lo general es gente a la que le gusta siempre tener el control de las situaciones, pero eso no se puede siempre; Y a final de cuentas cuando lo que sigue es bueno, el control regresa. 
A mí hay cosas en las que prefiero que no me sorprendan, pero por lo general soy FAN, me encanta cuando llegan cosas inesperadas a mi vida, siempre y cuando sean buenas. 
Pero para que haya sorpresas en tu vida, también tienes que sorprender a los demás; Llegar con un regalo, hacer algo fuera de lo normal; Si a mi me gusta, supongo que yo también lo tengo que hacer.
Cuando era MUY pequeña y mi papá se iba a trabajar, me enojaba, pero después cuando mi papá llegaba me traía un “pre pre pre pre pre” eso significaba regalo, premio, sorpresa o cualquier parecido y corría para ver que era, de ahí viene mi fascinación con estas cosas; Nunca sabía con que iba a llegar, a veces eran lapiceras, o calculadoras o un juguete, lo que fuera siempre era algo nuevo que no estaba contemplado. 
Entonces continuemos dando sorpresas y haciendo la vida un poquito más entretenida de lo que ya es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario