viernes, 12 de agosto de 2011

Seguimos siendo niños...


Un día raro.... 
El post anterior habla solamente de una parte del día de ayer, así es, solo del comienzo; Después de una serie de frustraciones el día termino sorprendentemente bien. 
Pero ¿Qué sucedió que hizo cambiar todo? Fue algo sencillo, no fue más que ir a hacer una tarea; Esta tarea consistía en ir a visitar un terreno en el cual tendremos que diseñar un proyecto, este terreno se encuentra enfrente de un parque que no conocía. 
Resulta que para empezar no sabíamos bien donde era, por lo que nos perdimos un rato, después llegamos a un terreno que no era el correcto; Por fin, después de unos minutos logramos la asombrosa odisea de encontrar este terreno/baldío, nos bajamos a tomar unas fotos, para nuestra investigación. 
Después de tomar las fotos decidimos ir al parque a hacer un poco mas de “investigación”, éramos 2 niñas y un niño, con un flexómetro y una cámara, es decir había mucho material para jugar; De repente apareció un charco, en el que se nos hizo buena idea tomar varias fotos en ráfaga para ver como se veía si brincábamos, todo terminó en lodo en nuestros tenis, después, una serie de fotos tan divertida, desde fotos intentando subir un árbol, hasta las ayer denominadas “fotos de quinceañera”. 
Al final del día solo quedo ir por un tequilita, platicar un par de horas y a dormir. 
La reflexión solamente fue que no importa que ya “estemos grandecitos” siempre seguimos siendo niños, nos divertimos con lo simple, le encontramos sabor a lo "aburrido" y estamos conscientes de que los únicos responsables de nuestro aburrimiento somos nosotros, pues como dicen la imaginación no tiene limites, y con un poquito de imaginación, siempre te lograrás divertir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario