lunes, 8 de agosto de 2011

Primer día...


Primer día de clases, volvemos a empezar, otra vez lo mismo... presentaciones de todos tus maestros, políticas, lo que ellos llaman “expectativas del curso”, llega otra oleada de extranjeros, todo esta llenísimo, y ni la maquinitas dan abasto para la cantidad de gente con cara d sueño que se encuentran en esta escuela el día de hoy; Niños perdidos en salones, gente con cara de “no entiendo” y otros con cara de felicidad pues ya es su último semestre; Compañeritos que no viste desde hace unos meses, saludos y preguntas típicas “¿Qué hiciste en vacaciones?”; Jaa, todo es constante; Así es siempre el primer día de clases. 
Día de cambios y promesas, día de entusiasmo para algunos, pues el día de hoy, te llenan de promesas. 
También el día de hoy es muy importante pues es un día que todos vemos como inicio, un inicio a una vida distinta, hoy nos llenamos de propósitos:
Ir al gimnasio 
Salir a correr
Subir el promedio 
Aprender 
Trabajar 
Dieta 
Son interminables probablemente nunca los logré enlistar pues cada quien tiene los suyos, cada quien tiene sus propósitos, sus comienzos, que esperemos que sean cumplidos. 
Por lo mismo el día de hoy decidí escribir, y creo que no hay mejor tema que este, pues es lo único que me ha rodeado en el día de hoy. 
Así que suerte a los que comienzan un semestre el día de hoy, espero que continúen con su entusiasmo, que cumplan absolutamente todo lo que el día de hoy se propongan, trabajen mucho durante todo este tiempo, nada de flojera (así es, eso lo escribí YO), así que.... Vamos a empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario