viernes, 12 de agosto de 2011

Días que no...


Frustración... 
Ha sido definitivamente la sensación del día, TODO el día; Desde la mañana parece que nada me ha parecido, el día de ayer dormí temprano, no fui a la escuela, leí, vi la tv, hice de comer, todo parecía perfecto. 
En un segundo todo cambio, justo antes de dormir apareció un bicho de esos que vuelan y me dan unas ansias de que horror, corrí de mi cuarto y hasta que no la vi pude volver a entrar... Luego a dormir, todo era felicidad; No me desperté en la noche y todo funciono hasta que de repente el tan temido sonido de mi alarma me despertó de ese momento tan feliz para mí “-5 minutos más por favor”, Y me volví a dormir, desperté a una hora de que comenzará mi clase, lo que para mi es muy poco tiempo, metete a bañar corriendo, arréglate en dos segundos y sal para tu clase; Llego y un lugar muy cerca, “-Perfecto! si llegó”, después de caminar hacia mi salón veo a mi grupo bajando las escaleras; Mi cara de “Qué pasa aquí?” fue inevitable, un niño voltea y me sonríe después de la sonrisa viene la frase de alivio para él y frustración para mi “-No hay clase, no vine el profe...”, el continuaba sonriendo, y yo con ganas de matar a alguien. No hubo más que resignarme, m había despertado para nada; Y cabe aclarar que mi clase siguiente es hasta las 2:30 de la tarde, o sea pude haber dormido, pude haber descansado y haber hecho todo con calma, pero no sucedió así. 
Después entro a mi cabeza uno de esos caprichos raros que me dan, y decidí que no quería regresar a mi casa, que me iba a quedar en la escuela, en mi casa a estas horas, no hay mucho que hacer. 
Después de quedarme un rato en la computadora, fumarme un par de cigarros, decidí que era hora de hacer algo productivo y fui a ver si me podían cambiar mi clase del miércoles, ya que es a las 7 de la mañana y a esas horas, yo, no funciono; Fui y resulta que ese grupo ya está más que cerrado; No había forma de que yo estuviera ahí “Ahhh, no puede ser”. 
Continúo mi día con frustraciones y situaciones en la que no podía hacer nada. 
Odio esa sensación, solo me altera, me choca enojarme y más frustrarme; En fin hay que seguirle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario