martes, 31 de mayo de 2011

Te extraño pero naah!, la vida sigue...

Esta entrada puede parecer algo extrañar después de la pasada, que habla de dejar ir y seguir tu vida, pero bueno fue algo que se me ocurrió y también supongo que pasa seguido. 
Sí, yo lo sé, soy un poco bipolar, pero bueno, a todos nos pasa esto, y creo que se entenderá, el punto no es quedarnos atrás es solo reflexionar un poquito sobre ciertos temas. 
Así que ya, demasiado bla bla bla, comenzamos... 



Que chistoso es extrañar a la gente... 

Es raro como funciona, para extrañar a alguien primero tienes que formar un vínculo, y es bien chistoso, dicen que después de 20 días de hacer algo se vuelve un hábito, esto no sea si sea cierto pero creo que necesitas menos tiempo, hay cosas que se vuelven costumbre, como el estar con alguien, salir a cierta hora, hacer deporte, ver la tv, lo que sea se vuelve costumbre muy rápido, pero ¿Qué sucede cuando ya lo tienes que dejar? o cuando sencillamente las cosas ya no pueden funcionar igual, wow! ahí sí se vuelve complicado! 

La gente viene y va pero hay pocas personas de las cuales no te debes alejar. dicen!

El punto es que creo que los vínculos se crean rápidamente y que la vida nos da muchas vueltas. 
Yo he formado vínculos extraños con gente extraña y son bien difíciles de dejar; He extrañado a una amiga, he extrañado momentos, situaciones, tiempos y demás.

A cada una de las cosas que he extrañado, las extraño de manera diferente.

No es lo mismo extrañar a tu amigo que se fue de vacaciones a extrañar a tus papás, el sentimiento aunque es el mismo funciona distinto en tu cabeza. 

¿Cuándo dejamos de extrañar?

Nunca, creo, hay cosas que superas pero siempre extrañas, como por ejemplo, yo superé mi etapa de secundaria pero eso no significa que no la extrañe, la falta de responsabilidad, la sencillez, la simpleza total, las risas, los amigos... etc. pero ya la superé, es decir, no sigo anhelando eternamente esos momentos, ni freno mi vida por recordarlos. 
Extrañar a alguien es un poco más complicado, extrañar a una persona es de las peores sensaciones del mundo, ¿No creen? 

Es como querer y no poder... impotencia pura. Querer estar con alguien y saber que es complicado o aceptar que la verdad no se puede; Y esto aplica para todo. 

Extrañar es notar la falta de algún elemento, sea cual sea; Cuando tu vida ya no funciona igual que hace 3 días, o 3 meses o 3 años, por que falta algo, tu perro, tu amigo, tu novio, tu lo que sea. Cuando el mundo parece dar un giro extraño el cual juras que no es justo para ti y crees que el mundo tiene un complot hacia tu persona, y que las cosas nunca debieron de haber sido así desde un principio. 

Una vez me dijeron que cada persona decidía como sentirse, es decir, no te hacen enojar, tú decides enojarte; Cierto o no, yo conscientemente nunca decidí extrañar a alguien o sentir impotencia en algún momento de mi vida, pero como dicen “así pasa cuando sucede”. 

Como ya escribí, el punto de esto no es ponerse de nostálgico es simplemente reflexionar, mantengo mi postura de dejar ir y buscar cosas nuevas, solo se me hizo chistoso todo eso de lo vínculos y las costumbres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario