lunes, 30 de mayo de 2011

Ahora sí.

Esto lo escribí hace rato... se acababan de ir mis amigos y pues aquí está:


Confianza y relaciones... 
Temas que no pasan de moda... 
Pero bueno, para empezar ¿Qué es confianza?
“En sociología y psicología social, la confianza es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos.”
¿Importante?
Bastante, tenemos confianza en nuestros amigos, nuestra pareja, nuestros padres y demás. Hay personas en las que confiamos más o menos, muchas veces como diría la gente los calamos, vamos dándola poquito a poco, esperando el no ser traicionados. 
Ahora que pasa en la relaciones que no hay confianza (y no hablo de relaciones de pareja únicamente, me refiero a cualquier tipo de relaciones persona a persona) ¿Tienen sentido? no lo sé, depende, supongo; Lo que sí puedo decir es que no valdrá tanto la pena por que la relación no crecerá, a un nivel más profundo. 
Entonces estos temas fueron los del día de hoy... 
Todo comenzó con una llamada que me despertó a la 1:30 pm, así es un poco tarde; El punto es, que íbamos a comer en mi casa, lasagna y ensalada... todo bien, apareció un vino tinto y nos dieron las 6, en ese momento lo niños se fueron por hielos (cabe aclarar que hacía muchísimo calor) y nos dejaron a una amiga y a mí, así que era momento de platicar, “¿Porqué no me ha marcado?” primer comentario “no sé, todavía es temprano” continuo la platica, seguimos con subtemas como “la formalidad”, “el tiempo”, “la distancia”, “edades” y claro está “el futuro”; Llegaron los niños, seguimos hablando de eso y luego salió una duda que tenía, al final nos llevo al gran tema de la noche “La confianza”; -“tienes que confiar en él ”¿Ah sí?; pues sí!, no hay de otra; Mi gran conclusión aunque el tema no llegó a ser en lo más mínimo profundo fue que la confianza es de las cosas más importantes que hay, y que cuando se pierde o comienza a haber dudas siempre es mejor hablarlas pues si no, comienzan los pleitos interminables, celos, aburrimiento, dejan de existir los temas importantes y personales, en fin todo se vuelve vano y vago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario