martes, 31 de mayo de 2011

Cada adiós viene con un Hola...

Las despedidas... 
Que difícil es despedirse de la gente, últimamente ha habido la necesidad de decir “adiós” a unas cosas y “hola” a otras, como siempre pasa. 
El problema aquí es mío, me cuesta mucho desprenderme de las cosas en general, de la situaciones y mucho más de las personas.
Me he dado cuenta de que tengo un problema cerrando círculos, pero últimamente lo he estado haciendo sin darme cuenta y el ponerme a pensar en estas cosas me hace pensar en que como diría la gente “estoy madurando” aunque no me guste creo que es cierto. 
Dicen que con la edad vienen muchas cosas nuevas y que cambia mucho tu manera de ver el mundo... creo que es cierto, en algunos casos, puesto que aunque la edad no da madurez, da experiencia.
Regresando al tema, la despedidas son difíciles, el saber que las cosas no serán iguales, que dejarás de ver a un amigo, que verás a una persona en un diferente ámbito... es complicado, tengo un amigo que me dijo que cualquier cambio (bueno o malo) viene acompañado de dolor, cosa que creo cierta, y en verdad creo que el despedirte de las cosas es un gran cambio. 
Hay que dejar ir las cosas, hay que dejarlas crecer a su manera, por más que nos cueste a veces!
Hay que aprender de la situaciones mas no atarnos a ellas, por que el tiempo pasa y no se detiene, por lo que no tiene sentido el vivir en otra realidad... 
Como dice una canción “ya lo pasado, pasado”
Mantén las relaciones que te interesen, aléjate de las que no te dejan nada, aprende y vive, déjate sorprender, no te quedes con preguntas, ni con ganas de hacer algo... relájate y ríete, deja ir y no esperes un regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario