martes, 31 de mayo de 2011

¿Cómo escribir un Blog?

Me encuentro en mi casa, con un amigo, después de un día largo en la escuela “Primer día de verano”, Así que el día de hoy fue pesado, después de clases pasé por mi amigo y nos venimos a comer, bueno, a que me acompañara a comer, terminamos de comer y ahora estamos en la sobremesa, estamos platicando sobre los blogs, y como se deben de escribir; Hay gente que opina que debe ser, en caliente, lo pienso lo escribo y ya está!; Otros piensan que se debe madurar la idea, releer y luego publicar. La verdad no se todavía como lo voy a estar haciendo, apenas estoy buscando un estilo, pero la verdad pienso que de la manera en que lo hagas (la gente que lo hace, los que no, se los recomiendo) es algo entretenido y divertido a final de cuentas. 
Es como, hablar y hablar, contar tus anécdotas, tu vida, o mínimo lo que crees que está padre, y que puede agradar, ayudar, entretener o lo que sea a lo demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario