jueves, 22 de marzo de 2012

Si siguiera mis consejos...

Todos somos buenísimos para aconsejar, según nosotros nos ponemos en los zapatos de la otra persona y después de analizar todo lo que nos cuentan nos volvemos como magos y encontramos la mejor solución al problema en cuestión. 
Pero déjenme les digo algo... NO LO HACEMOS TAN BIEN. 
Y ¿Cómo es que digo esto? ¿Cómo estoy tan segura? porque cuando nos encontramos en la “misma” situación no podemos hacer lo que aconsejamos. 
Sabemos que deberíamos de hacer, pero no lo hacemos, le damos vueltas a todo y al final nos quedamos con la idea de que en nuestro único y maravilloso caso, el consejo previamente dado no va a aplicar. 
No creo que debamos de dejar de aconsejar pero si deberíamos de tomar nuestros consejos, al fin, nosotros los dimos por que eran buenos así que no hay porque no tomarlos. 
Y si no los vamos a tomar, entonces no tenemos porque decirle a alguien mas que los tome, porque eso sería un tanto hipócrita y tonto. 
No digo que yo realmente lo haga, pero si lo quiero empezar a hacer; últimamente he reflexionado un poco sobre las situaciones en las que me encuentro y me doy cuenta que tendría la mitad de los dilemas que en este momento vivo si siguiera mis consejos. 
Si lo hubiera hecho, en este momento viviría en una paz y calma conmigo, pero esto ya no está sucediendo así, ahora mi vida es un relajo que ni yo puedo entender o solucionar, así que por experiencia les quiero decir que sigan sus consejos y siempre hagan lo que crean correcto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario