jueves, 15 de marzo de 2012

Lo que te haga feliz.

Desde ayer, en la madrugada estaba hablando por teléfono, una acción que se ha vuelto una costumbre en mi vida durante los últimos meses, de estar feliz platicando que había hecho en mi día, hubo un comentario que me cambio la cara totalmente, como es costumbre me puse de cortante, un poco indiferente y colgué la llamada. 
Durante mi noche estuve dando vueltas y vueltas, realmente no pude dormir, en la mañana otra llamada de teléfono que por lo general me hace muy feliz, me puso de malas. 
Fui a la escuela y no entré a mi primera clase, me encontré a un amigo después y optamos por ya no ir a las clases que nos faltaban y mejor irnos por comida y algo de tomar; Ahí fue cuando comenzó a componerse mi día. Mi amigo y yo discutíamos temas tan raros y tan divertidos que comencé a sonreír, Gracias Dios, ya era hora. 
Después me fui a mi clase de porra, llegué temprano y comenzamos a la hora que debíamos, ahí fue donde todo comenzó a acomodarse.
El día de hoy vi un avance muy grande dentro del equipo, vi otra actitud, vi disposición, vi ganas de hacer las cosas, vi iniciativa; cosas que realmente yo valoró y admiró de las personas; lo mejor de todo fue ver todo esto en una actividad que a mi me llena cada vez que la hago. 
Así que descubrí que de eso se debería tratar, no funciona así siempre, realmente son pocas las cosas que todos los días podemos disfrutar, pero cada vez que hagamos algo que si nos llene debemos que aprovecharlo al máximo y nunca volverlo parte de una rutina, nunca verlo como algo que ya damos por hecho que hacemos.
Disfrutemos las cosas buenas que nos da la vida, los momentos felices, veamos las cosas malas como etapas y experiencias que, espero, no dejen algo además de un no tan padre sabor de boca. 
Me encantaría poder hacer siempre lo que me gusta, pero lo pienso y realmente creo que muchas cosas perderían el chiste. Así que mejor haré las que tengo que hacer porque son obligación y disfrutaré toda actividad que hago por el simple hecho de que quiero y disfruto hacerla. 

Disfruta cada día lo que te haga feliz. 
En fin esta fue mi reflexión del día y aquí se las comparto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario