jueves, 27 de octubre de 2011

Últimamente mi vida ha parecido un chiste...

Un cruel y malvado chiste, así es... me han pasado una serie de eventos de los cuales yo no esperaba ninguno, estos han sido eventos de los cuales yo había llegado a hablar y de los cuales yo tenía opiniones muy fuertes y decididas. 
Así que resulta que por X o Y el mundo decidió ver que sucedía si en realidad me sucedían a mí o a alguien cercano y resulta que todas esas cosas que yo decía, no funcionaban igual en teoría que en práctica.
Y así continua mi vida y sigo sorprendiéndome, de mí y mis decisiones, también resulta que es cierto, las cosas no son negras o blancas, siempre hay mil tonalidades de grises; Así que aunque yo era creyente de que una situación siempre daba un resultado, a veces no es así; La vida definitivamente no son matemáticas, no es una ciencia exacta, cada situación debe ser evaluada según su contexto; y muchas veces siendo nosotros observadores externos, no podemos en realidad entender que está pasando ahí. 
Y juro que no soy la única, quiero suponer que a más de una persona le ha tocado este sentimiento, donde todo parece ser broma, por la seria de situaciones que acontecen.
Eso sí, lo tomo con filosofía, le estoy viendo el lado bueno, me he llegado a conocer mucho más, y me he cuestionado muchas de mis ideas, me doy cuenta que no siempre estoy en lo correcto y que muchas veces no hay una respuesta correcta, si no distintos caminos que nos llevarán a diversas situaciones.
Honestamente espero que la vida me deje de poner en situaciones donde termino por morderme la lengua, la verdad creo que ya han sido suficientes, aunque sea por lo próximos 10 años, en serio lo llegué a sentir como un insulto, que te pasen tantas cosas que te ponen a prueba la verdad llega a sentirse como algo injusto. 
Eso sí, he aprendido mucho, dejaré de juzgar a las personas por sus decisiones si no tengo aunque sea una mínima experiencia en el tema, dejaré de preguntarme sobre el futuro y procuraré ser más comprensiva, y ya prometo no intentar asesinar a nadie por más irreales e ilógicas que me parezcan sus acciones, ahora si que “cada quien”.
Definitivamente lo único que espero y pido es, que esta broma termine y dejen de jugar con mi mente y de ponerme a prueba porque la verdad, ya me estoy empezando a cansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario