lunes, 31 de octubre de 2011

Momento de reflexión

Me encuentro en mi clase de estática, cabe aclarar que no entiendo mucho y que en ve de poner atención prefiero ponerme a reflexionar. ¿Qué me deja esta clase? No mucho, hablando de conocimientos de física y matemáticas, pero definitivamente me deja en claro que hay muchas cosas que no conozco y otras que conozco pero no entiendo.

Así es, debería mejor ponerme a apuntar y aprender, pero eso no sucederá, al menos no el día de hoy.

Hoy es diferente, hoy es un día que me deja en claro que la vida no es tan sencilla, que las cosas no son tan fáciles; Que si quiero aprender a hacer algo tengo que esforzarme, que las cosas no se dan porque sí, que hay que esforzarnos para conseguir cada meta y que no debemos conformarnos con terminar lo primeramente establecido, sino que siempre hay que querer más.

Bueno parece ser que está clase si me deja bastante, viéndolo desde otro lado; Aparte cabe aclarar que siempre he sido más humanista que matemática. Creo que es más útil aprender de psicología, o sociología que de física.

En fin, esto es con lo que me quedo el día hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario