jueves, 27 de octubre de 2011

Distancia

Definitivamente la distancia es un factor que afecta de distintas maneras; A veces la distancia termina por acercar a la gente y a veces solo termina por separarlas de manera definitiva. 
Tengo un amiga, que más mi amiga es mi hermana, ella vive muy lejos, nos vemos muy poco, hay veces que me preguntan si hablamos seguido, la verdad es que no, entre que ninguna se da el tiempo y problemas con la telefonía esto se vuelve algo imposible. Pero entonces, cómo saber que es mi amiga todavía?, no sé, pero yo sé que sí, sé que estamos las dos por si alguna necesita algo, que seguimos siendo las mismas de siempre, y por más tiempo que pase sin que nos veamos no importa, porque sabemos que estamos ahí la una para la otra; y cuando nos vemos lo sabemos, seguimos idénticas y si nos vieran platicar parece que no ha pasado un día sin vernos... es algo muy extraño pero nos funciona a nosotras; nos seguimos riendo de lo mismo, seguimos platicado con toda la confianza del mundo y no dudamos ni un segundo que seguimos siendo “familia”.
¿Porqué nos funciona? pues porque la dos tenemos una cierta confianza y seguridad, es decir sabemos que la otra no nos olvida, sabemos que nos queremos y que siempre nos divertimos, que ninguna cambia y si cambia es para algo bueno, porque no dejamos que la otra se pierda, o vaya por camino equivocado. 
En este momento también mantengo una relación de lejos, y puedo decir que es algo que definitivamente no recomiendo, ni deseo para nadie, son complicadas, a veces te enojas o estresas y no hay nada que hacer, solo ser paciente y dejar las cosas fluir y caminar, confiando en que las cosa eventualmente se resolverán, yo nunca creí en estas cosas y menos creía que fueran a funcionar, pero hasta este momento del día puedo decir que sí, funcionan. 
Pero hay veces en que la distancia hace lo que tiene que hacer, es decir distanciar, la distancia...aleja; Cuando no existe la suficiente comunicación o confianza o seguridad, entonces es ahí cuando la distancia logra su propósito. 
En fin la distancia no es sencilla, al contrario por lo general es algo difícil de llevar, pero todo se puede lograr con un poco de paciencia y mucho esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario