jueves, 22 de septiembre de 2011

Que raro es cuando te das cuenta...

Cuando volteas a la vida que ahora tienes y a la que tenías y de repente muchas de las cosas que antes parecían importantes, ahora son cosas tan superfluas... 
Cuando escuchas conversaciones que enserio solo hacen que te des cuenta de que esa etapa rara de tu vida “ya pasó”.
Cuando nuestras necesidades ya no son las mismas, cuando ya no buscamos lo que antes anhelábamos.
Me pasó el fin de semana, el sábado justamente... ese día entendí tantas cosas, entendí que mi vida estaba girando mal, entendí que ya no soy la misma persona que era antes, que ya no me divierten las misma cosas, que ya busco y necesito cosas distintas.
Le llaman madurar o crecer a esto; Yo creo que es vivir, la vida nos va poniendo circunstancias en las que ciertas cosas pierden sentido y otras adquieren uno distinto.
Es bien divertido como en la vida nosotros solos nos vamos enredando, y comenzamos a crear historias que creemos que son verdad y como de repente algo sucede y nos damos cuenta de que ya no estamos en el mismo camino, que ya pensamos diferentes, que ya no vivimos lo mismo.
Nos damos cuenta de como las mismas situaciones ya no causan el efecto que obteníamos antes, esto no ayuda a dejar cosas atrás, pero también nos hace quitarle la importancia a algo que igual y sigue siendo importante pero ya no lo vemos. 
Sin importar lo que sea, creo que lo único que puedo decir es que “que raro es cuando te das cuenta...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario